Los problemas solo se pueden resolver afrontándolos. Una alimentación adecuada tiene gran importancia por nutrir y reforzar las defensas orgánicas y por lo tanto, combatir el dichoso, coronavirus.
No es bueno….
- Hay que evitar por completo los alimentos procesados.
- Tomar mucho café y refrescos edulcorados.
- Se deben reducir la carne, mariscos, quesos grasos, la pasta, el pan blanco, bacon, harinas, tomar pocas legumbres, arroz, y poco o nada de alcohol.
Es bueno….
- 4-5 comidas/día.
- Beber como mínimo 2l de agua.
- Los caldos calientes de pollo o vegetales mantienen la temperatura corporal y muchos tienen propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes.
- Infusiones: té verde, jengibre, romero, eucalipto, tomillo…
- Yogures con frequencia, leche de vaca desnatada o fresca, bebidas vegetales enriquecidas.
- Frutas como naranjas, kiwis, manzana, fresas, peras, frambuesas… – Verduras; ajo, cebolla, espinacas, calabaza, brócoli, zanahoria, setas….
- Pescado blanco y azul como el atún.
Estas recomendaciones son muy generales y según la persona que se trate su edad, estado de salud y enfermedades deben adaptarse a cada caso. Olvidarse de actitudes negativas y depresivas. ¡Ánimo y a por los virus malos!
Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS).
Your page rank: