Los mejores snacks bajos en carbohidratos

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Si estás siguiendo una dieta baja en carbohidratos para controlar el azúcar en sangre o el peso, puede resultarle útil tener una variedad de refrigerios en su despensa que respalden su estilo de vida bajo en carbohidratos y lo satisfagan al mismo tiempo. 

alimentos bajos en carbohidratos

A continuación, se muestran algunos bocaditos excelentes que puedes tomar fácilmente del súper y guardar en tu despensa, o incluso llevarte consigo durante el viaje o el trabajo. Estos bocadillos no solo son deliciosos, sino que también están llenos de antioxidantes, proteínas y fibra para mantenerte nutrido y satisfecho entre comidas. 

Almendras 

Las almendras son un excelente bocadito bajo en carbohidratos y también están llenas de fibra (6 g de carbohidratos por porción de 28 g con 3,3 g de fibra). También se consideran una excelente fuente de proteínas (6 gramos de proteína por porción de 28 g). Las almendras son conocidas por desempeñar un papel en el control de los niveles de azúcar en sangre, así como por reducir los niveles de colesterol y la presión arterial. 

Semillas de girasol y calabaza

Las semillas de girasol y calabaza son un delicioso bocado bajo en carbohidratos lleno de ácidos grasos poliinsaturados y con muchos otros beneficios para la salud. Cada porción (28 g, alrededor de 1/4 de taza) está cargada de fibra y proteína en alrededor de 3-5 g de fibra y 5-7 g de proteína. Recomendamos comprar las variedades bajas en sal o sin sal añadida. Esto puede reducir el riesgo de hipertensión arterial y retención de agua. 

Snacks de algas asadas

Los bocaditos de algas tostadas son el snack perfecto para tener en casa. Puedes encontrarlos en la tienda en sabores como Wasabi, Sésamo Tostado y Sal Marina

Además de ser bajas en carbohidratos, las algas marinas proporcionan una de las mejores fuentes dietéticas de yodo, que es excelente para ayudar a la glándula tiroides. ¡También está lleno de calcio, fibra y proteínas

Patatas Fritas De Parmesano

Las patatas fritas con parmesano se están convirtiendo en un snack bajo en carbohidratos cada vez más popular. Es muy conveniente tenerlos a mano, ya que no es necesario refrigerarlos (incluso después de abrirlos). Una porción (alrededor de 21 g) contiene 1 g de carbohidratos y 9 g de proteína. También proporcionan una excelente fuente de calcio. 

Queso de luna

Moon Cheese es un snack totalmente natural que es 100% queso real. Al igual que las patatas fritas con queso parmesano, son estables en almacenamiento y no es necesario refrigerarlas. 

Vienen en una variedad de sabores como Bacon Cheddar, Pepper Jack y Garlic Parmesan. Cada ración (alrededor de 12 g) contiene 0 g de carbohidratos y 5 g de proteína. Y al igual que las patatas fritas con queso parmesano, son una excelente fuente de calcio. 

Chocolate negro

¿Deseas algo dulce pero bajo en carbohidratos? ¡El chocolate negro es uno de los mejores bocadillos para elegir! Trate de elegir chocolate amargo que contenga un mínimo de 70 por ciento de cacao o más. Cualquier cantidad inferior al 70 por ciento suele ser más alta en azúcar. Por una porción (28 g) de chocolate negro sin azúcar, solo hay alrededor de 5 g de carbohidratos y 3 g de fibra. Sin mencionar que el chocolate amargo es un antioxidante maravilloso.

¡Y recuerda! Si quieres perder peso sin dejar de comer lo que te gusta, la mejor opción es ponerse en manos de un endocrino profesional. En nuestra consulta online, estudiaremos tu caso y te haremos una dieta personalizada para que estés en tu peso ideal sin perder las ganas.

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